VOLUNTEERS

Desde su fundación en el 2007 POSCO México ha realizado diversas actividades para el bienestar social, a las personas más necesitadas. Las actividades se realizan una vez al mes. (En promedio se cubre una asistencia del 75% a voluntariados de Posco México al año) El programa de volunteers tiene como objetivo ayudar a la comunidad a través de la realización de diversas actividades en Tampico, Madero y Altamira, así como promover el trabajo en equipo entre colaboradores y buscar su crecimiento persona.

¿Cuándo se realiza el Voluntariado?

Posco México provee ayuda de manera mensual, siendo ésta el último sábado de cada mes. Los datos del lugar, fecha, horario y las actividades a realizar se publican en nuestro Boletín Electrónico.

¿Qué tipo de actividades se realizan en el Voluntariado?

Desde limpiar, reparar, pintar, instalar, reciclar, crear, hasta cantar, reír, bailar, cuidar y compartir.

¿Qué tipo de lugares reciben apoyo?

Orfanatos, asilos, refugios, escuelas, organizaciones no lucrativas o gubernamentales que necesiten de nuestro apoyo.

¿Quién puede ser Voluntario?

Cualquier colaborador de POSCO con deseos de ayudar. A través de sus actividades de contribución social POSCO se esfuerza por logar una sociedad sana en armonía. Se trata de construir un mundo mejor y más brillante futuro. Nutrir talentos, la comunicación con la comunidad local, el cuidado de grupos marginados y la construcción de esperanza en el mundo. Son pasos fundamentales hacia el futuro al que aspira la familia POSCO.